La Cámara de Comercio de Cáceres acoge el próximo 31 de mayo, a las 19:00 horas, un encuentro informativo sobre el proyecto de la mina y la planta de procesado de litio que Extremadura New Energies tiene previsto poner en marcha en la capital cacereña.

La promotora del proyecto será la encargada de moderar esta jornada en la que se desgranarán los objetivos que se pretenden conseguir a través de este proyecto industrial para promover el desarrollo económico de la provincia, y las iniciativas empresariales conectadas con la cadena de valor de la transformación de litio en la ciudad de Cáceres. La cita, que contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo, y el consejero delegado de ENE, Ramón Jiménez, finalizará con un vino de honor.

Con plazas limitadas hasta completar aforo, el plazo de inscripción para asistir a este encuentro se encuentra ya abierto, por lo que los interesados podrán confirmar su asistencia a través de la web https://www.camaracaceres.com/encuentro-informativo-extremadura-new-energies/.

Cabe indicar que la jornada se retransmitirá en streaming a través del canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Cáceres.