Extremadura New Energies se incorpora como patrocinador del Extremadura Arroyo de voleibol para las próximas dos temporadas, según el acuerdo suscrito por la empresa y el club, que actualmente milita en Superliga 2. Este patrocinio incluye también a los equipos de formación del club y el desarrollo de un programa que promocionará el deporte femenino en la región.

El consejero delegado de Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, se ha mostrado muy ilusionado por este acuerdo, “que va más allá de un patrocinio tradicional y que apuesta por impulsar el deporte femenino, y especialmente el voleibol, en Extremadura”. Y la empresa lo hace, además, “de la mano de un club muy especial, que se ha situado por derecho propio en la élite del voleibol nacional y al que queremos apoyar en sus próximas temporadas”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, Adolfo Gómez, ha valorado como una “gran noticia” para el club el “apoyo decidido” de Extremadura New Energies, que “casa perfectamente con la idea básica de nuestro club de cuidar la base deportiva y fomentar el deporte femenino en toda la región”. Confía en que este apoyo sea satisfactorio para ambas partes y se pueda “ampliar a acuerdos más largos, que den estabilidad al proyecto del Voleibol Arroyo, referente del deporte femenino extremeño”.

El acuerdo incluye por una parte un patrocinio deportivo para las próximas dos temporadas por un importe de 15.000 euros anuales. Y por otra un plan de acción para patrocinar el deporte femenino en general y en particular el voleibol a través de eventos y de visitas a colegios, asociaciones deportivas, asociaciones culturales…